Notas de “véndele a la mente, no a la gente”

Notas de “véndele a la mente, no a la gente”

Uno de los libros más vendidos de los últimos años a nivel de mercadeo y ventas es sin dudas el libro “Véndele a la mente no a la gente” de Jurgen Klaric.

 

 

Libro

En este libro su autor mediante 10 capítulos nos enseña algunos principios de la neurociencia aplicada al marketing y las ventas (neuroventas) y como desde dichos principios se pueden implementar procesos o técnicas de ventas muchos más efectivos. 

Autor

Juger Klaric es autor de 3 bestseller internacionales, es escritor y conferencista especialista en comportamiento humano e investigador de la conducta humana y neuromarketing, considerado como uno de los 10 mercadologos más influyentes del mundo. Entre sus libros se encuentran “Estamos Ciegos”, “Vendele a la mente, no a la gente” y “Neuro Oratoria”

Notas

En la presente publicación queremos compartirte nuestro top 10 de notas o frases del libro “Vendele a la mente, no a la gente”, esperamos te gusten e invitamos a que nos compartas también tus mejores notas de este gran libro. 

 

1. Todos en el mundo debemos aprender a vender.

 

2. Para ser un vendedor exitoso hay que tener bastantes agallas, ser apasionado y sentirse ganador; no existe un excelente vendedor que no sea un entusiasta y una persona positiva. 

 

3. Lo primero es llamar la atención de la mente del posible comprador porque si no el juego no empieza. 

 

4. El vendedor que cree que el precio es lo más importante no sabe vender o tiene un pésimo producto. 

 

5. Es importante que motives la conversación (Con el cliente) y hacerle preguntas generales, como una charla entre amigos para darle la oportunidad y libertad de expresarse. 

 

6. Todo producto debe vender tres cosas: Seguridad, confort y placer. 

 

7. Comunica de forma simple y básica.

 

8. Para ser un buen vendedor de verdad debes tener la autoestima elevada.

 

9. Las ventas son para doers, no para thinkers, ni para habladores. Son para tipos que dicen los voy a hacer y lo cumplen. 

 

10. El éxito llega para aquellos que están ocupados buscándolo.

 

Sin duda “véndele a la mente, no a la gente”, es un gran libro para entender como tomamos las decisiones de compra explicado desde las neurociencia, herramienta o conocimiento valioso desde cual como vendedores podemos construir y comunicar mejor nuestras propuestas de valor, e incrementar nuestras efectividad comercial, puedes conocer un poco más del autor y su libro en la página https://www.jurgenklaric.com/

Esperamos te guste esta información, déjanos tus comentarios y comparte si consideras que es de valor para ti, para tu emprendimiento, para tu organización o para tu desarrollo, únete a nuestra comunidad y entérate de nuestras publicaciones, servicios y ofertas. 

 

¡Haz parte de nuestra comunidad!

Nos apasiona el ayudar a emprender, vender y el crecimiento personal, por ende investigamos, compartimos y generamos contenidos (Artículos, Podcast, guías, libros, conferencias, talleres y cursos) de ventas, mercadeo, servicio al cliente, emprendimiento, finanzas y desarrollo personal.

X