El trabajo híbrido un modelo que se impone
El modelo de trabajo híbrido muchas compañías y organizaciones lo están adoptando.
El modelo de trabajo híbrido muchas compañías y organizaciones lo están adoptando.
Sin tráfico una marca o negocio digital no existe o difícilmente podrá obtener resultados.
Viarias pueden ser las razones por las cuales un trabajador, pese a muy buenas condiciones económicas decida marcharse o tomar nuevos rumbos laborales.
Uno de los elementos importantes hoy para el éxito de una organización es el servicio al cliente, disfruta aquí las bases del servicio. El servicio al cliente entendido como el conjunto de actividades que desarrolla una organización con el fin de brindar una…
Uno de los retos fundamentales si tienes un negocio o empresa o trabaja para alguna de estas es atraer, conquistar y retener clientes. Para esto desde el mercadeo diferentes estrategias, tácticas y acciones se pueden implementar. Sin embargo, algo muy importante que es pertinente reconocer para el desarrollo de cualquier estrategia o acción de relacionamiento…
Uno de los libros más vendidos de los últimos años a nivel de mercadeo y ventas es sin dudas el libro “Véndele a la mente no a la gente” de Jurgen Klaric. Libro En este libro su autor mediante 10 capítulos nos enseña algunos principios de la neurociencia aplicada al marketing y las ventas (neuroventas)…
Uno de los aspectos claves para el éxito en lo que hagas o emprendas es tu actitud. La actitud entendida como nuestra forma de actuar, reaccionar, expresarnos y comportarnos, frente a hechos, personas y circunstancias, condiciona los resultados en todas las áreas de vida, entre ellas por supuesto la…
El éxito de toda compañía estriba en la satisfacción de los clientes, sin clientes no hay empresa y sin satisfacción difícilmente habrá clientes. [ctt template=»5″ link=»2O8yC» via=»no» ]Sin clientes no hay empresa y sin satisfacción difícilmente habrá clientes. [/ctt] La Satisfacción es el resultado que el cliente experimenta, tras la adquisición y/o uso de un producto…
Con motivo de la carencia de una verdadera estrategia de servicio en algunas organizaciones, te recordamos cuatro grandes beneficios del servicio al cliente. BENEFICIOS DEL SERVICIO AL CLIENTE Una importante aerolínea retirando mediante el uso de la fuerza a un pasajero de un vuelo con motivo de una sobreventa de tiquetes y el cambio abrupto…
Con el fin de conocer y asegurar la satisfacción de los clientes y generar recordación de marca es importante que comiences a realizar seguimiento a tus clientes. ¿QUE ES EL SEGUIMIENTO AL CLIENTE Y CUALES SON SUS…
Conoce 9 pasos que te ayudaran al desarrollo de un programa de lealtad efectivo para tu organización. Los programas de fidelización corresponden a estrategias o acciones de desarrolladas por una organización para premiar y estimular el mejor comportamiento de…
Para alcanzar y aumentar la fidelidad de los clientes, es importante el desarrollo de un programa de fidelización. …
En las experiencias de cliente, es posible la presencia o existencia de algunas incidencias de los clientes que afecten su satisfacción. En las experiencias de cliente, es posible la presencia o existencias de algunas incidencias de los clientes, estos son diferentes sucesos que alteran o…
Para gestionar la experiencia de tus clientes debes construir un Customer Journey Map, conoce como hacerlo. Para poder gestionar la experiencia de cliente es importante comprender y diseñar la experiencia, una de las herramientas utilizadas para esto es el Customer Journey Map o Mapa…
La experiencia de cliente es uno de los elementos que en los últimos años ha tomado importancia en el marketing, conoce que es la experiencia de cliente. La experiencia de cliente son el conjunto de encuentros o interacciones directas e indirectas que los clientes de una marca, producto, servicio o compañía viven o presencian en…
En el mundo de los negocios hoy en día es entendida la importancia de innovar como elemento de competitividad, sin embargo en múltiples capacitaciones y asesorías me encuentro con la inquietud por parte de emprendedores y empresarios, en relación con cómo pueden implementar la innovación en sus emprendimientos y compañías. Ante tal inquietud nos dimos…