BLOG SERVICIO AL CLIENTE

Bases del Servicio al Cliente

Bases del servicio al cliente

Uno de los elementos importantes hoy para el éxito de una organización es el servicio al cliente, disfruta aquí las bases del servicio.                             El servicio al cliente entendido como el conjunto de actividades que desarrolla una organización con el fin de brindar una…

LEER MÁS
3 Requerimientos de todo Cliente

3 Requerimientos de todo cliente

Uno de los retos fundamentales si tienes un negocio o empresa o trabaja para alguna de estas es atraer, conquistar y retener clientes. Para esto desde el mercadeo diferentes estrategias, tácticas y acciones se pueden implementar. Sin embargo, algo muy importante que es pertinente reconocer para el desarrollo de cualquier estrategia o acción de relacionamiento…

LEER MÁS
Actitud de Servicio

ACTITUD DE SERVICIO

Uno de los aspectos claves para el éxito en lo que hacemos o emprendemos es nuestra actitud.               La actitud entendida como nuestra forma de actuar, reaccionar, expresarnos y comportarnos, frente a hechos, personas y circunstancias, condiciona los resultados en todas las áreas de vida, entre ellas por supuesto la…

LEER MÁS
Que es la satisfacción de Clientes?

¿QUE ES LA SATISFACCIÓN DE CLIENTES?

El éxito de toda compañía estriba en la satisfacción de los clientes, sin clientes no hay empresa y sin satisfacción difícilmente habrá clientes.  [ctt template=»5″ link=»2O8yC» via=»no» ]Sin clientes no hay empresa y sin satisfacción difícilmente habrá clientes. [/ctt] La Satisfacción es el resultado que el cliente experimenta, tras la adquisición y/o uso de un producto…

LEER MÁS