6 Recomendaciones para mejorar un negocio en crisis

En este Articulo:

Conoce aquí 6 recomendaciones para mejorar y dar continuidad a tu negocio en momentos de turbulencia o crisis, para pequeñas y medianas empresas.

La pandemia del COVID19 ha estado afectando muchas negocios o empresas. Esto ha llevado a muchos emprendedores a cuestionarse que hacer y cómo manejar esta situación.

Fuimos invitados el pasado 25 de abril de 2020 por parte de la Comunidad Religiosa Paulinas y su plataforma de educación virtual para el desarrollo espiritual y personal, llamada Edhumani a participar en sus conferencias virtuales.

En esta conferencia compartimos ideas y consideraciones para el manejo de las circunstancias adversas que muchos empresarios pueden estar registrando en sus negocios, ante el COVID19.

En aras de aportar siempre valor, en el presente video post queremos compartir contigo 6 recomendaciones que presentamos para mejorar tu negocio, deseando alguna de las ideas expuestas te puedan servir.

Recuerda que si quieres aprender a realizar marketing en redes sociales, puedes inscribirte en el Curso de Social Marketing de MDA Latam, dando clic aquí o en la siguiente imagen.

Es un buen momento para leer un buen libro de emprendimiento y finanzas personales, te recomiendo el libro Rica Mente, dale clic para que los conozcas mucho más y lo puedas comenzar a disfrutar.

Si deseas profundizar en este y demás de contenidos que compartirnos para ayudar a emprender, mejorar tus habilidades comerciales y contribuir al desarrollo personal, no dudes en contactarnos y preguntar por nuestros servicios de conferencias y talleres presenciales y virtuales aquí.

Foto de Negocios creado por pressfoto – www.freepik.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Melbin Asprilla

Melbin Asprilla

Consultor y speaker de emprendimiento, ventas, mercadeo y servicio al Cliente. Ayudo a emprender, vender y mejorar experiencia de clientes, docente y gestor de emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

 

Compartir este Post

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos Recientes

Artículos Destacados

Suscríbete a nuestro Boletin semanal

* Campos requeridos
Ebook de desarrollo personal