El trabajo híbrido un modelo que se impone
El modelo de trabajo híbrido muchas compañías y organizaciones lo están adoptando.
El modelo de trabajo híbrido muchas compañías y organizaciones lo están adoptando.
Gracias a los Trafficker las organizaciones pueden disponer de campañas efectivas de atracción,
Sin tráfico una marca o negocio digital no existe o difícilmente podrá obtener resultados.
Cómo se puede evidenciar la venta digital es un proceso lleno de bondades o beneficios, el cual es posible desarrollar comprendiendo sus diferentes etapas técnicas y herramientas.
Una comunidad de seguidores permite a una marca, darse a conocer, mejorar su posicionamiento y desarrollar mejor sus procesos de ventas, más aquí. Escucha «¿Por qué tener una comunidad de seguidores de marca?» en Spreaker. Una de los aspectos importante para una marca en la actualidad es tener una comunidad de seguidores. Una comunidad de…
Conozca que es la analítica digital, sus principales atributos, importancia y modo de funcionamiento, en el marco del marketing digital. Un aspecto relevante en toda proceso o gestión es la medición y control, pues bien, a…
Una de las practicas comerciales importantes hoy a nivel de marketing es el posicionamiento orgánico, conoce en que consiste esta actividad. Una de las prácticas habituales del marketing digital es el SEO o Posicionamiento Orgánico, este corresponde a la actividad de lograr que una página…
Para gestionar la propuesta de valor podemos considerar 4 estrategias de crecimiento, conócelas aquí. En un artículo anterior explicamos que es y cómo definir la propuesta de valor para una organización o emprendimiento y su importancia en la gestión comercial. En esta oportunidad queremos ayudarte a la administración de tu propuesta de valor compartiendo 4 orientaciones…
Deseas mejorar tus resultados comerciales, conoce 4 actividades claves para lograrlo. No existe duda que una organización o emprendimiento independiente de su tamaño, actividad o mercado, subsiste y crece gracias a los resultados comerciales. Los resultados comerciales…
Una de las acciones estrategias que debemos desarrollar en la gestión de nuestros negocios o emprendimiento es evaluar la gestión de mercadeo. Mediante la evaluación de la gestión de mercadeo podrás identificar el curso de tu negocio o actividad comercial, reconocer los riegos, falencias y fortalezas de tu operación, así como generar un plan de acción…
La consecución de un periodo exitoso en ventas demanda una efectiva estrategia comercial, conoce aquí 5 elementos básicos que debe tener tu estrategia comercial. Ante el comienzo de un nuevo año cada empresa se da la tarea de definir sus principales propósitos, en estos los objetivos de ventas no suelen faltar, puesto que se encuentran…