Hábitos de la mente millonaria 2

Hábitos de la mente millonaria 2

Continua con la segunda entrega de la serie Hábitos de la mente millonaria, serie en la cual encuentras hábitos de los millonarios.   


En esta oportunidad continuamos con la segunda entrega de la serie Hábitos de la mente millonaria, serie en la cual estamos compartiendo los principales hábitos de los millonarios revelados por Eker en su best seller “Los secretos de la mente millonaria”. Recordemos que en esta obra su autor no enseña 17 acciones que determinan nuestros resultados financieros.

En la entrada de título Hábitos de la mente Millonaria 1 compartimos los primeros 5 hábitos de riqueza, a continuación presentamos los segundos 5 hábitos de la mente millonaria. 

 


 

 

Hábito No. 6 Admirar la riqueza

La gente rica, admira a otras personas ricas, evita el resentimiento y practica el respeto, alegría y simpatía por la gente rica.

Eker menciona en su libro una muy buena enseñanza Hawaiana que dice “bendice aquello que quieras” en otras palabras evita el resentimiento hacia los ricos, pues el hacerlo es un hábito característico de la pobreza.

 

Hábito No. 7. Cultivar relaciones positivas

Los ricos entienden muy bien que la energía es objeto de contagio, por tanto, consideran importante relacionarse con personas positivas, y evitar relaciones o personas negativas o tóxicas, basadas en discusión, chisme, murmullo, trampa y traición.

Los ricos se rodean de gente ganadora, de gente próspera, estudian a estas personas y se inspiran en sus historias.

 

Relaciónate con gente positiva y próspera.

 

Hábito No. 8 Promocionarse y venderse

Los ricos todo el tiempo se están vendiendo, están tan seguros de lo que ofrecen para ayudar a otros que no temen promocionarlo, hacen que el mayor número de personas posible se enteren de sus productos y servicios, con pasión y entusiasmo.

 

¿Cómo puedes crear grandes ingresos si no estás dispuesto a hacer saber a la gente tu existencia o la de tu producto o servicio?

 

Hábito No. 9 Inteligencia

La gente rica logra ser más grande que sus problemas, superan cualquier problema u obstáculo que se interponga en el camino de crear riqueza y de conservarla.

 

El secreto es crecer tú de forma que seas más grande que cualquier problema.

 

Hábito No. 10  No temer al dinero y la abundancia.

 

Un aspecto importante de los ricos es considerar positivo el recibir, esto es percibir de forma adecuada las recompensas por su esfuerzo y valor aportado a los demás. No está mal recibir compensación y/o cobrar.

 

Hazte muy rico y después ayuda a la gente que no tiene la oportunidad que tú tuviste.

 

 

 

Foto de fondo creado por jcomp – www.freepik.es

¡Haz parte de nuestra comunidad!

Nos apasiona el ayudar a emprender, vender y el crecimiento personal, por ende investigamos, compartimos y generamos contenidos (Artículos, Podcast, guías, libros, conferencias, talleres y cursos) de ventas, mercadeo, servicio al cliente, emprendimiento, finanzas y desarrollo personal.

X