Hábitos de la mente Millonaria 1

Hábitos de la mente Millonaria 1

Conozca aquí los principales hábitos de los millonarios, de acuerdo con los secretos de la mente millonaria de T harv Eker           


Uno de los libros principales o más leídos y recomendado a nivel mundial con respecto al dinero, la abundancia económica y hábitos de riqueza es “Los secretos de la mente millonaria” de T Harv Eker.

En él su autor nos enseña 17 acciones que determinan nuestros resultados financieros, a cada uno de estos patrones los identifica como secretos o archivos de riqueza, que al ser analizados nos permiten identificar diferentes hábitos y actitudes que nos ayudan al desarrollo de una mejor relación con el dinero y la abundancia.

En esta publicación nos permitimos compartir los principales hábitos de los millonarios, revelados por Eker en cada uno de los archivos de riqueza enumerados en “los secretos de la mente millonaria”, con el fin de facilitar su reconocimiento, comprensión y práctica, hemos dividido la entrega en 3 partes, de las cuales aquí tienes la primera con los 5 primeros hábitos de la mente millonaria. 


 

Hábito No. 1 Responsabilidad.

De acuerdo con Eker una mente millonaria se hace responsable de sus logros y resultados, por tanto, no deja esto al azar, ni los justifica en factores o causas externas.

“Yo creo mi vida, la vida no es algo que me sucede”

Hábito No. 2. Ambición.

Otro comportamiento típico en los millonarios es el deseo ferviente de superación e ir siempre por más y mejores resultados en todos los ámbitos.

Juega a ganar

Hábito No. 3. Persistencia.

 Cada reto, cada meta suele implicar riesgos o dificultades, los millonarios se caracterizan por insistir ante diferentes retos y circunstancia, esto se debe a un fuerte compromiso con la meta o propósito de ser abundante financieramente, situación que les lleva permanentemente a persistir.

Comprométete con ser rico y abundante.

Hábito No. 4 Solidaridad

 Las personas ricas construyen gran parte de su riqueza aportando valor, esto es “soluciona problemas a la gente obteniendo por ello una ganancia”; por tanto, mientras “más gente ayudes, más rico te volverás”

Hacerte rico debe implicar agregar valor a la vida de otras personas

Hábito No. 5. Creer

La mente millonaria cree en que puede lograr lo que se propone, confía en sus capacidades, producto de la creencia se ponen en marcha y encuentran la forma de superar las dificultades, la gente rica se centra en las oportunidades, en lo que quiere y en avanzar.

“No te pases el tiempo apagando fuegos, lo que debes hacer es emplear tu tiempo y energía mental y física, avanzando sin cesar, hacia tu meta”

“Aquello en lo que te centras se expande”

 

Clic aquí para conocer:  12 formas de aumentar la creencia en tus propósitos

 

Esperamos te guste esta información, déjanos tus comentarios y comparte si consideras que es de valor para ti, para tu emprendimiento o para tu organización.

 

Ver también:

Hábitos de la mente millonaria 2

 

Foto articulo, atribuida a Foto de negocios creado por rawpixel.com – www.freepik.es

¡Haz parte de nuestra comunidad!

Nos apasiona el ayudar a emprender, vender y el crecimiento personal, por ende investigamos, compartimos y generamos contenidos (Artículos, Podcast, guías, libros, conferencias, talleres y cursos) de ventas, mercadeo, servicio al cliente, emprendimiento, finanzas y desarrollo personal.

X