CLAVES PARA MEJORAR TU ACTITUD Y TUS RESULTADOS

En este Articulo:

La actitud es una de los elementos claves para el éxito de nuestras actividades diarias, por tanto, debemos constantemente procurar mejorarla.                        

Algunas acciones mediante las cuales puedes lograr mejorar tu actitud son:

CONCIENCIA

Reconoce tu expresiones y actuaciones, así como estas se encuentran determinadas por tus pensamientos y sentimientos. Mejora tus creencias y concepciones, elige tus creencias de manera apropiada en favor de tus objetivos, despréndete de creencias limitantes, obstructoras y devastadoras.

Recuerda que no existe cambio o mejora sin conciencia previa, esto es sin entendimiento o compresión de un estado o situación. 

[ctt template=»5″ link=»jfMdH» via=»no» ]No existe cambio o mejora sin conciencia previa, esto es sin entendimiento o compresión de un estado o situación.[/ctt]

TOMA EL CONTROL

Asume la responsabilidad de alcanzar tus objetivos, comprométete con ellos y comienza a tomar decisiones y acciones coherentes con tus propósitos.

Tu actitud no es algo que sucede, es algo que tu creas. toma el control definiendo o reconociendo tus objetivos y estableciendo las acciones que emprenderás para alcanzarlos.

[ctt template=»5″ link=»Atevp» via=»no» ]Tu actitud no es algo que sucede, es algo que tu creas [/ctt]

NO TE QUEJES

Cuando nos quejamos, estamos otorgando la responsabilidad a otras personas o a otras cosas de nuestros resultados.

La queja es expresión y energía negativa que dificultad el desarrollo de actitudes positivas y facilita la generación de actitudes negativas. Procura no quejarte y no justificarte, ni verbal, ni mentalmente.  Asume tu responsabilidad, aléjate de conversaciones y personas que viven en la queja.

[ctt template=»5″ link=»4892J» via=»no» ]¡No te quejes! Cuando nos quejamos, estamos otorgando la responsabilidad a otras personas o a otras cosas de nuestros resultados[/ctt]

ELEVA TU ENERGÍA

La calidad de nuestros pensamientos, sentimientos y actitudes, está relacionado con la energía y vitalidad, mediante una mayor energía tendrás mayor atención, comprensión y diligencia. Puedes mejorar tu energía mediante una buena alimentación, un óptimo descanso, la práctica de algún deporte o actividad física.

https://ventasymercadeo.co/problemas-personales/?preview_id=2203&preview_nonce=f38189d1d1&preview=true&_thumbnail_id=2210

DISFRUTA LO QUE HACES

Apasiónate por lo que haces, encuentra gracia, interés y afición por servir, de esta forma irradiaras alegría y energía que dará placer de escuchar y compartir contigo. Sonríe, aprende y mejora día a día, si en definitiva te es muy difícil comienza a considerar la posibilidad de hacer algo diferente.

[ctt template=»5″ link=»GSp39″ via=»no» ]Sonríe, aprende y mejora día a día, si en definitiva te es muy difícil comienza a considerar la posibilidad de hacer algo diferente. #emprendimiento #emprendedor[/ctt]

ENCUENTRA EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS

En cada momento y/o reto busca algo positivo o aprendizaje, acostúmbrate a centrarte en lo bueno y no en lo malo. Si te centras en lo malo despertaras emociones negativas, que no te ayudaran al desarrollo de mejores actitudes, la mejor forma de encontrarle el lado positivo a situaciones, experiencia y retos sean personales y comerciales es cambiando el hablar mal y destructivamente por el hablar bien.

alojamiento para wordpress
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Melbin Asprilla

Melbin Asprilla

Consultor y speaker de emprendimiento, ventas, mercadeo y servicio al Cliente. Ayudo a emprender, vender y mejorar experiencia de clientes, docente y gestor de emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

 

Compartir este Post

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Artículos Recientes

Suscríbete a nuestro Boletin semanal

* Campos requeridos
Ebook de desarrollo personal