Tres alternativas básicas que una organización, puede emprender de acuerdo a su situación o capacidad, cuando se presenta una caída de la demanda. Una de los retos importantes que puede enfrentar un negocio o empresa, independiente de su tamaño, es una reducción o caída de la demanda de sus productos o servicios. ¿Qué es la […]

¿Qué tienen los mejores vendedores?
Conozca aquí los cinco elementos que tienen los mejores vendedores y que les permite obtener grandes resultados comerciales en la venta directa de productos. Las ventas son una de las actividades fundamentales en la actualidad, producto del crecimiento del mundo corporativo y la proliferación de numerosos emprendimientos tanto del mundo tradicional como digital. Hoy las […]

6 Claves para un nuevo periodo comercial
Comenzando un periodo comercial, aplica las siguientes pautas y alcanza una mejor gestión de tus temporadas comerciales. Uno de los aspectos relevantes en toda compañía es la gestión de los periodos comerciales. Por periodos comerciales podemos entender […]

Notas de “véndele a la mente, no a la gente”
Uno de los libros más vendidos de los últimos años a nivel de mercadeo y ventas es sin dudas el libro “Véndele a la mente no a la gente” de Jurgen Klaric. Libro En este libro su autor mediante 10 capítulos nos enseña algunos principios de la neurociencia aplicada al marketing y las […]